Ella dijo que la última parte de la historia empezaría a rodarse apenas terminen "Eclipse".

La decisión de la productora podría estar ligada con la saturada agenda que cumplen sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart y algunos de sus coprotagonistas.

Pattinson aun no termina su rodaje en "Remember Me" en Estados Unidos y Stewart aún graba "Runways", película sobre la vida de la cantante feminista de rock Joan Jett y en la que realiza escenas lésbicas fuertes con una de sus compañeras en Luna nueva, la estrella Dakota Fanning.

Además, el amplio espacio entre las grabaciones haría que los directores se ocuparan y nunca fueran los mismos para cada película.

Catherine Hardwicke estará inmersa en el proyecto de "Hamlet". Mientras que Chris Weitz se encontrará ultimando el montaje y postproducción de "Luna Nueva", mientras que David Slade estará iniciando dichos procesos con la tercera entrega titulada "Eclipse".

Por ahora, millones de fans en el mundo esperan que la segunda entrega de "Crepúsculo", "Luna nueva" llegue a Latinoamérica en la misma fecha del estreno mundial en Noviembre

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!