Hay tantos rumores en círculos de nuestro querido ROBsTEN, que apenas podemos hacer un seguimiento de ellos. Algunos son absolutamente ridículos, como Kristen Stewart con un bollo en su increíblemente plana horno. Por favor! Aparece en pantalla, Billy Burke, en los Ángeles y Aces Poker Parte en la Playboy Mansion, y él nos dio los detalles sobre todos estos rumores desagradable, que más que feliz de no ser parte de.

Por lo tanto, Kristen fue embarazada, que aclare y demostraron ser totalmente falsas.

¿Deseas participar más en los rumores que tus joven es coestrellas? No me siento a la izquierda del todo. Pueden mantenerme fuera de los rumores de todo lo que desee.


¿Te refieres a tirar un Joaquin Phoenix? Dudo que él vaya ruta. El tiene mucho talento. Que tiene su arte, en lugar de ser empantanado por todo esto toros - No. Creo que maneja bien. Me siento un poco de [Rob y Kristen]. Creo que [la atención] fue inesperada por ambos.

¿Se siente a veces siento como un portavoz de Rob, Kristen y el otro castmembers la vida personal? Algunas personas piden, pero ellos saben la respuesta que van a conseguir: no sé nada.

OK, ¿cómo sea las próximas películas de Twilight seran diferentes? No han visto un guión aún, no tienen idea de lo que está pasando. Nadie ha visto aún un script.

Sabemos Robsten & Co. están más caliente que los hijos de Harry Potter, pero ¿El niño mago le ganaron a Nueva Luna en la taquilla?

Tomamos su liberación in situ los últimos dos años, y que está tomando su lugar de liberación de verano del próximo año. No entrar en la competencia. Sólo quiero el cine a ser bueno.

¿Qué pasa si hay una de Harry Potter / Crepúsculo cruzado? ¿Cuánto tendría que hacer?

¿Qué quieres decir, que cumplen? Harry Edward batallas? Lo dudo. Eso sería una completa bastardization de lo que está pasando!

Oye, ya nunca se sabe con H'wood-no hay una, sino dos películas de éxito sobre la base de los 80 robots juguetes. Es, definitivamente, una posibilidad!

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!