Al parecer,no solo algunas fanáticas de Rob odian a Kristen si no también lo hace su familia.

Parece que algunos para algunos de ustedes aborrecedores de Kristen Stewart en los tabloides de mensajes han encontrado con la compañía de la propia familia de Rob!

Según Life & Style, Robert Pattinson la tía (que no vienen a cabo el rastreo) Diana Nutley es muy anti-Robsten diciendo, "no creo que sería una buena idea de Robert de estar en una grave relación con Kristen ... ¿Cómo puede él vivir su vida con un compañero de estrellas con cada uno de sus movimientos se ven igual que Tom Cruise y Katie Holmes? "

Sin embargo, el pasivo-agresivo ataque no se detiene ahí:

Diana tattles, "Creo que [Rob] eventualmente regresar a Inglaterra y se enamora de alguien que ha conocido desde la escuela. Es sólo un hombre joven. Él es demasiado ocupado para estar involucrado con alguien en América".

En caso de que el esfuerzo que esta mujer viene? Suena un poco como una fama-enfriamiento Pattz miembro de la familia si usted nos pide, por lo que no debería pensar K. Stew no te preocupes. Ella ya tiene la aprobación de Rob de papá y mamá, que oímos su adorado cuando pasó el tiempo con Kris en Vancouver. Y Rob ya ha puesto cara de buena vez con la madre de Stewart, también, cuando fueron vistos juntos por la mañana después de la MTV Movie Awards.

Todos sabemos un mama's A-OK es la clave para el éxito de una relación. K, pero si realmente quiere asegurarse que está en buenas con el clan Pattinson, al parecer, ella sólo necesita la aprobación de el perro (se refiere a su mascota ¡eh!) de Rob!

¿Qué dicen??

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!