John Henson es un diseñador gráfico, publicó el libro de los niños/ ilustrador y cliente de Columbia, SC. En su tiempo libre,es un diseñador de trajes de Broadway Cuidados /Lucha contra el SIDA "Broadway Osos" subasta anual.

A través de este sorprendente hombre, John ha trabajado con los trajes de Broadway ALQUILER desde 1999, y en el camino que ha sido la suerte de representar el trabajo y el 1 / 4 de la escala de otros trajes premio Tony de Broadway ganadora muestra como Disney's La Bella y la Bestia, 1998 reactivación Cabaret, El Jardín Secreto, 1999 reactivación. Eres un buen hombre Charlie Brown, Legalmente Rubia: El Musical y WICKED.

Puede comprobar a cabo Johns actuales y los anteriores trabajos sobre el BC / EPT sitio web haciendo clic aquí. John se convirtió en un fan de Twilight después de recoger la primera novela en un viaje de negocios en 2007. "Vi en la pantalla de Barnes y Noble ... el negro y el rojo me atrajo cubrir pulg. Después de leer la sinopsis, sabía que era un 'debe comprar". En ese momento, no tenía idea de que una película fue en la obra . Me enganchó desde el primer capítulo. En el momento en que terminé el libro me fui directamente a LUNA NUEVA. Esa es la que me hizo un ventilador. Al final del capítulo 3, tuve que cancelar mi anterior planes de esa noche porque yo estaba tan cargada de emociones. Recuerdo que llora por mi Boca Burger que el viernes por la noche! Estos personajes están tan bien escritos, tanto para la página y la pantalla, que es difícil creer que realmente no existen! "

La fascinación de Juan con la serie de libros Crepúsculo conducirlo en comisariado una de las mayores colecciones privadas de la película Crepúsculo props y vestuario. Él ha dedicado innumerables horas de investigación, la búsqueda y la búsqueda de pantalla-ambas piezas desgastadas y copias exactas de los trajes y accesorios gastado o utilizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone y Rachel Lefevre y en el crepúsculo LUNA NUEVA películas para su disfrute personal.

Estamos orgullosos de que John y su ayudante Maggie Twi-Tour en Atlanta!

Que estará disponible para compartir su increíble colección, por lo que su cámara está lista - usted no querrá perderse la oportunidad de tener su foto con algunos de los más icónicos Twilightdom piezas de vestuario, incluido el de la lana de Edward y Bella peacoat baile vestido azul!

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!