Traducción:

Peter: Estoy aqui en la tienda Affliction... vamos a probarle unos bikinis a Rob (DeFranco).
Rob, que es mi amigo, fue a visitarme a mi casa y vio el respaldo de mi silla de Crepúsculo.

Rob DeFranco: No era tu amigo...

Peter: Jaja... y dijo "¿puedo tenerla?" y yo dije "nooo" y él dijo "te apuesto a que no puedes conseguir 500000 seguidores de Twitter en una semana". Le pregunte a mis seguidores qué tendría que hacer Rob si perdía la apuesta y ellos dijeron "Rob tendría que bailar en bikini a lo largo de Hollywood Boulevard cantando "All the single ladies" ".

(Ven un bikini bastante llamativo)

Peter: Esto es pecadoramente delicioso... JAJAJAJAJA

(Rob va al vestidor)

Rob: ¿Qué piensas?

Peter: ¡Estoy asustado de por vida!

Rob: ¿Qué tal este?

Peter: ¡Se me queman los ojos!

Rob: Estos tienen esponjas de relleno.

Peter: ¡Ya vi suficiente!... esto se está volviendo una tortura ¡PARA MI!

¿Quieres ver el bikini completo? 30/Junio en Hollywood Boulevard.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!