Hola chicos, soy Rosalie, hace muy poco tiempo (recién), hablé con Alice, y se nos occurió la idea de fomar un family (de mentira ¿Ok?)

Y necesitamos a los siguentes integrantes.

Todos.

Cullen

La manda

Denali

Vulturi

y los inventados por ustedes

Importante:

Es que sean del mismo sexo de su personaje,para poder sentirse a gusto,la idea de esto es creerse vuestro personaje al 100%,y si ese personaje tiene pareja(actuar asi,onda Rosalie con Emmet,SOLO DEMOSTRANDOSE CARIÑO,NADA MÁS(muestras de cariños ej:Te quiero ^^)!!,y los personajes inventados pueden participar en cualquier familia.

Lo que queremos con Rose es que se sientan a gusto con sus personajes y en la familia.

Los interesados dejen sus mails en el comentario o nos agregan

RosaliexCullen@lice.cl

dosor_mora@hotmail.com

y a medida que se vayan integrando se registran aqui!!

http://familiatwilighticas.foroactivo.net/



Los/as interesados/as agréguenos
Con amor
Alice & Rosalie

27 Comments:

  1. ☮TaNyA☮ said...
    Hola chicas!!
    Ya saben que las tengo agregadas... pero no me puedo conectar =S WAA°°aa°°
    en fin... io me ofrzco para el papel de Nessie!! bueno, Renesmee!!
    un gran lenguetazo a las dos, hace mucho que no hablo con ustedes!! ^^

    *TaNyA*
    Jpame (CR) said...
    Holaaaa!!!

    yo me apunto como ESME, pero no sé como agregarlas!! =(
    YanYan said...
    Hola!
    Las tengo agregadas a mi blog y por lo que veo de chicas solo queda Bella. Así que si me quieren como Bella yo me apunto ^^ Que tendria que hacer? Ya me diras!
    Nos leemos wapas ^^
    Saludos desde el blog http://thevampireswaited.blogspot.com/
    *susi* said...
    ooopss k mal ya llegue tarde :'(
    *susi* said...
    mmm si ya lo dije llegue tarde pero am de verdad kiero per tenecer y am si me lo permiten podria tomar algun papel de chko por ejemplo jacob ufff me encanta ese personaje
    ☮TaNyA☮ said...
    Wiii!! ya tengo tías!! ^^
    Q felicidad!! =D jeje... bueno espero verlas después en el msn, cuando pueda jeje =P...

    Las kiero tías!!
    Twilighticas said...
    8stutis8:
    Se nos aolvido agregar que los papeles tambn pueden ser inventados,no hay ningun problema!!
    Puedes ser de la manda o una Cullen,lo importante es que el personaje que escojas,sea de tu mismo sexo para que te puedas sentir a gusto.
    dosor_mora@hotmail.com
    me agregas y hablamos dale??
    Con amor:
    ~*Alice*~
    ^,.,^

    ♥ѼThe twilight sagaѼ♥
    Twilighticas said...
    Hoy se nos agrego Kate,una Denali
    su mail es camihenao_06@hotmail.com

    esperamos que la familia la agregue para hablar con ella ^^
    Jane said...
    Awww pues yo quiero ser Jane ♥ de la guardia de los Vulturi xDD la amo hahaha
    mi correo es marylopez_thebest@hotmail.com
    Jpame (CR) said...
    Yo ya dije arriba que seria Esme, mi correo es pma261188@hotmail.com....
    *susi* said...
    pues en ese caso kiero serr emily kien mejor de la novia de sam
    mafer-bella-cullen said...
    iio qiierooo serr....

    bn yo ya tengo mi personaje

    soy la hermana gemela de alice

    me llamo Mary!!!

    mi msnger

    es mafer_bella.cullen_96@hotmail.com

    los qiiere Maryy
    rob news said...
    Olaaa!!! oigan yo quiero estar en la familia!!
    pero me gustaria saber cuales personajes quedan!!!....
    les dejo mi msn es: xim_pattinson95@hotmail.com
    (que por cierto ya las agregue)
    buenoo esperoo su respuesta
    sale bye!
    cuidence!!
    :D
    The Twilovers Suizards said...
    hola rose y alice
    ya me habian platicado de lo de la familia
    pero no sabia que se podia hacer inventados
    yo quiero pertenecer a la familia, me gustaria ser ¿hermana de renesmeé?
    por favor!
    mi correo es:
    twilovers_suziards@hotmail.com
    Anónimo said...
    hola!! tias no se ke decid a vosotras solo kiero ser una de su gran family d fans del libro ke me CAMBIO LA VIDA!!!! ok nada mas.
    Os liero a ambas
    mi msn es vz.y.io@hotmai.com
    p.s:sthepenie es lo mas!!!
    aBRiiL said...
    hola!! yo kiero ser de la familia!!
    kiero ser Heidi Vulturi!!
    les dejo mi correo:
    abril_yos@hotmail.com!


    besos!! xoxox
    rachel said...
    a mi me gustaria ser la hermana de jacob de la k se imprimo paul os kere rachel bss
    mi msm es:
    ana.monro@hotmail.com
    ya os agregue ;)
    sahamara fernanda said...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Unknown said...
    mmm... Bueno yo me apunto para Bella!, cuando quieran! mi mail es anasilvia.kandy@yahoo.com
    Twilighticas said...
    sahamara fernanda dijo...

    ola nenas!!
    pues yo quiero ser rosalie
    y pues les dejo mi msm ok
    samara_pink59@hotmail.com
    buena nenas las dejo ah y por cierto yo
    ya las agregue
    les dejo mi cel para ver si tu ashley y tu nikki me pudieran mandar un messaje
    lo que pasa es que en verdad necesito
    decirles algo asi que bueno mi cel es:
    xxxxxxxxxxxxxxx(lo borramos porque alguien maloo te puede contactar,no somos Ashley y nikki)
    bueno las adoro a las dos y pues
    cabe mencionar que sus personejes
    son de lo mejor ah y pues por fa
    convensan a stephanie para que termine
    sus libros ¿si? bueno las
    adoro hermosas!!!
    que bueno idea tuvieron!!!
    se cuidan bye
    Anónimo said...
    brigitte cullen dice:ps yo quiero ser la proxima mitad humana y vampira rennesme o ser um miembro cullen como bella. pero decido rotundamente ser bella
    Anónimo said...
    como les dije y soy bella me encanta y quiero ser de esa familia mi msn es princesitahermosa9528@hotmail.com o mi correo yahoo: twiligh_bye@hotmail.com
    bella cullen said...
    hola yo quisiera ser Bella plis plis
    agreguenme mi msn es : isabella.marie.swan.cullen@hotmail.com
    gracias
    Anónimo said...
    Ok. yo soy de las chavas mas enloquesidas por TWILIGHT! y pues... me ecantaria ser Bella. Pero por mi personalidad creo qe me iria mejor como Rosalie! Me facina este blog, es uno de los mas completos qe he visto (y he visto bastantes) plizzz!! agregenme, mi correo es jlymariely_1993@hotmail.com
    Anónimo said...
    Holaa chicass las aamo i me encanta este blog yo quierooo pertenecer a la familia Cullen siendoo Aliciee contactenmee en tinaa_98_2@hotmail.com

    RRosee ii Aliicee ya agreguue suus e-mailss , peroo noo mee contesttann ,!! , Jajaj
    buenoo estaremos hablando por e-mail
    las amooo




    Twilight (l) New Moon (l)
    Eclipse (l)
    Amanecer(l)





    tengoo los librooss exeppto el ulitmoo :s




    besooo


    -.,,,,,
    Anónimo said...
    hi chicas
    my names is ady
    conectense
    bye
    espero caerles zuper bn
    alce me caes siper bn al igualq ke rosalie
    sol cullen said...
    yo kiero se la familia tambien!!!... nose creo que decir bella es re triyado... no??
    puedo ser jane???
    o kate??
    si kiero tener poderes.....
    mi msn:
    solange_fernandez_2@hotmail.com
    yo ya las agrege...
    por fas enserio quiero ser un miembro....

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!