El sitio web AskMen tiene un interesante reporte somo las razones por las que las mujeres aman a los vampiros... asi que más que todo esto es para los chicos, espero que saquen algo y puedan utilizar este conocimiento a su ventaja...

10. Vampiros solitarios: La gran mayoría de los chicos andan en grupo. Sólo se reunen cuando va a haber un partido, se meten en problemas juntos, o cosas parecidas. El tiempo solos, lo reservan para una novia. En cambio los vampiros trabajan solos. No tienen muchos amigos, y siempre están en sus cosas. Las mujeres aman a los vampiros porque ellos tienen todo el tiempo del mundo. LITERALMENTE.

Lo que un chico soltero puede aprender: No andes con tus amigos demasiado tiempo. Haz tiempo para ella y ocasionalmente organiza planes con los chicos. Los chicos, el juego, el golf, y la cerveza siempre estarán ahi. Muestrale que eres dueño de tu mismo.

9. Vampiros, sin compromisos requeridos en el día: Aunque a las mujeres les encante estar mucho tiempo con el chico que ellas adoran, también necesitan su espacio, y hacer cosas por ellas mismas. Se sienten mal si no hablan por teléfono o chekan la lista de llamadas una vez al día. Las mujeres aman a los vampiros, porque ellos no pueden asumir la totalidad de una mujer en un día.

Lo que un chico soltero puede aprender: A veces una mujer simplemente quiere estar sola. Dale tiempo para sus cosas y para ella misma. Dale espacio para ser independiente. Eso hará el tiempo que pasa contigo, mucho mas especial.

8. Los Vampiros se visten bien: Cuando has visto a un vampiro mal vestido? Nunca. Los Vampiros están siempre vestidos impecablemente con su pelo perfecto y linda complexión (incluso con la piel palida). Usualmente se ven mejor vestidos incluso que los vivos. Menos mal que ya han dejado un poco de lado la capa negra, que los caracterizaba

Lo que un chico soltero puede aprender: Viste bien en cada ocasión. Encuentra un estilo que funcione. Ve a una tienda y asesorate. Escoge ropa que se vea bien en tu tipo de cuerpo, escoge colores que luzcan con tu color de piel. Y si tienes dudas, vistete como los maniqui. Y sin importar que luzca muy bien, nunca uses la capa negra.

7. A los Vampiros les encantan los cuellos: A las mujeres les gusta el sexo. Honesamente. Pero incluso adoran más todas las caricias previas. Y como se sabe, a los hombres les gusta ir al punto rápido, pero no a los vampiros. A estos ni siquiera les importa el sexo. Ellos quieren juquetear. Particularmente en el área del cuello. Ellos saben empezar suave y ponerse atrevidos después.

Lo que un chico soltero puede aprender: Ten en cuenta el jugueteo previo. Encuentra sus puntos más eroticos. Y si no los encuentras, preguntale. Además gasta tiempo extra en el cuello. El sexo sucederá, pero ella no olvidará los momentos que le hiciste pasar antes.

6. Los Vampiros son temperamentales: Las mujeres podan intentar diferir, pero honestamente a ellas a veces les gusta el drama en la relación. Eso mantiene las cosas frescas y excitantes. Esto es perfecto con un vampiro, ellos cambian de humor constantemente.

Lo que un chico soltero puede aprender: No seas un niño temperamental, peo ocasionalmente ponla en su sitio. En cuanto la relación se torne aburrida, los problemas aparecerán. La espontaneidad es una de las razones por las que las mujeres adoran a lso vampiros , asi que sé impredecible. Haz cosas que no normalmente no harías, como sal a almorzar con ella entre semana, o prepara una comida sorpresa, o pidele que falte al trabajo para pasar un día juntos.

5. Los Vampiros son persuasivos: Los vampiros tienen el poder de controlar. Ellos son suaves y hablan correctamente, y las mujeres se lo tragan todo. Ellos pueden convencer a cualquier mujer de hacer lo que sea. Incluso las han convencido de que chupar sangre está bien.

Lo que un chico soltero puede aprender: Dile a una mujer que lo quieres siendo directo, pero no necesariamente ordenandolo. Te ahorrará un montón de tiempo en discusiones y peleas. Di lo que piensas. No juguetees con las ideas. No dejes que ella tenga que adivinar las cosas.

4. Los Vampiros han buscado toda su vida para encontrar a la adecuada: Las mujeres aman pensar que estan destinadas a estar con un hombre por el resto de sus vidas. Aman el angulo romantico de tener un alma gemela (que dos personas esten destinadas a estar juntas y permanecer asi para siempre). Ahora imagina un hombre que está ansioso de encontrarla y que la ha buscado a traves de los siglos. Eso le encanta a las mujeres.

Lo que un chico soltero puede aprender: Pruebale que ella es la única mujer en tu vida. No mires más mujeres en el bar o las busques en internet, y hazla sentir como lo mejor que te ha pasado.


3. Los Vampiros son románticos: Hay que darle a esos chupasangre su crédito: ellos saben como enamorar a una mujer. Siempre ambientan todo en la oscuridad y con una atmósfera misteriosa, justo para hacer cositas sucias. La luna llena parece seguirlos a todas partes. Una de las razones porque las mujeres los aman es porque tienen trucos para hacer las cosas perfectas. Además tiene la ventaja de que no hablan demasiado para arruinar el momento. Bueno y que tienen años de práctica...

Lo que un chico soltero puede aprender: Organiza todo, ambienta y escoge los lugares correctos incluso para actividades simples. Haz detalles pequeños para: ocasiones especiales, flores sin razón alguna, y recordarios de que la quieres para hacerla sentir especial.

2. Los Vampiros son poderosos: Los Vampiros cuentan con dos tipos de poder. El primero es su fuerza, el poder físico. El vampiro está siempre en excelente forma; deben ser las pocas calorías de la sangre y el montón de tiempo que duermen. El segundo tipo es el poder mental. Normalmente es un tipo manipulador. Esta increíble combinación es la principal razón por la que las mujeres los adoran.

Lo que un chico soltero puede aprender: Cada hombre sabe que debería mantenerse en forma. Más importante, incluso, es ser mentalmente poderoso. Nunca dejes de aprender; intenta un nuevo idioma, haz rompecabezas y juegos para mantener tu mente activa, e intenta leer sobre libros interesantes y no sólo sobre deportes. Esa es otra razón por la que las mujeres aman a los vampiros, ellos pueden mantener una conversación sobre cualquier tema.

1. Los Vampiros son los nuevos chicos malos: A las mujeres les encantan los chicos malos. Ahora mezclalos con el hecho de que el vampiro está buscando por el amor eterno y necesita una mujer para sobrevivir; ahi tienes al nuevo objeto de deseo. El sólo responde a sus propiar reglas, viste muy bien y es odiado por millones de personas. El es el tipo de que una madre siempre advierte, excepto que usa más delineador y brillo labial de lo que se hubiera previsto. Y no es sólo un chico malo, sino que está muerto... quien puede vencer eso!

Lo que un chico soltero puede aprender: Es dificil dar con una recomendación para este punto, pero siempre podrás darte la apariencia de chico malo. Trata esto: empeiza a dormir todo el día, sal tarde en la noche, vive bajo tus propias reglas, molesta a cuanta gente puedas y vive de la sangre de mujeres inocentes. Basicamente, pretende que estás de nuevo en la Universidad

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!