Premio 7 cosas sobre ti!

El premio ha sido otorgado por Crepúsculo Latino,a quien le damos la gracias!!

Como deben haber notado,son 7 cosas raras sobre ti,en este caso son sobre Alice y Rosalie así que son 3 y 3,y una esta compartida,que la tenemos las 2 en común!A continuación eso y las reglas:

1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.

2- Decir 7 cosas raras sobre ti.

3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.

Las 7 cosaS:

Alice...

1._Cuano me propongo algo,trato de conseguirlo,cueste lo que cueste.

2._Soy fanática de Tokio Hotel,Paramore,Jonas y por supuesto Crepúsculo,único,grande,mío!

3._Mmm...Difícil...ammm,yo creo que es que coloco una almohada junto a mi todas las noches para que mi perfecto vampiro duerma a mi lado:ESO ES MUY RARO!

Cosa en común entre Alice Y Rosalie:

4._Tienen aburrido a todo su curso,por pasar hablando todo el día de Crepúsculo y los blogs amigos:¡QUE LOCO!aunque pensandolo bienno debemos ser las únicas....

Rosalie:

5._Es extremadamente alta,y para hablarle,tienes que mirar hacia arriba,excepto Alice.

6._Lucha por lo que quiere ¡Así somos las chicas!

7._Es mu buena amiga,puedes confian en ella hasta tus más íntimos secretos...

Y eso es todo!

Ahora los ganadores:

1.Mi novio es un vampiro

2.Renesmee

3.Nosotros y la saga Crepúsculo

4.Twilight de corazón

5.Disegnare Cullen

6.Team Fashion

7.Una relaciòn extraña...

Y eso será todo!

Saludos

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!