Gracias a mi amado vampiro,les traemos la siguiente noticia:

"How To Be" recibe premios en los FirstGlance Hollywood Awards si bien,no serán los Premios Oscars, los Globos de Oro, Sundance o Cannes pero algo es algo:
‘How To Be" una de las cintas independientes estelarizadas por Robert Pattinson antes de participar en la mega popular Crepúsculo, ha sido premiada con el Galardón de la Audiencia a la Mejor Película en los FirstGlance Hollywood Awards del Festival de Cine FirstGlace.

El director del filme Oliver Irving también fue galardonado como Mejor Director y Robert Pattinson como Mejor Actor. How To Be actualmente puede ser visto en televisión de paga en los Estados Unidos.
Rob revela nuevo proyecto que lo mantendría en Francia por 3 meses en el 2010

(Lo extrañaremos!)
En una entrevista reciente para el diario El País de España, Robert reveló, primero que le encanta viajar, y segundo que rodará una película en Francia en el 2010.

Quiero viajar! Por eso trato de buscarme proyectos en países diferentes. Creo que a principios del año que viene trabajaré en París durante tres meses.
El galán explica el proyecto:
… A tomar por saco. Es una adaptación de Bel-Ami, de Guy de Maupassant. Ahora que te lo he dicho, ya puedo ir contándolo por ahí. Además, estoy harto de que me digan: "Bah, sólo haces las películas de Crepúsculo, no eres más que una estrella fugaz". ¡Me niego! [Risas].

Aunque esto de los 3 meses en Francia no encaja muy bien con la agenda que tiene el actor con las secuelas de Crepúsculo y la ya confirmada "Remember Me". ¿Será que se clonará para estar en dos lugares al mismo tiempo
Más de Robert Pattinson y las strippers:
Ayer publicabamos la información sobre la visita del roba corazones del momento, Robert Pattinson, al club de strippers "Brandi’s Show Lounge" Vancouver. Ya este viernes la revista STAR confirma en su nueva edición el reporte del hecho el cual habría ocurrido el 30 de marzo pasado, y va más allá, al revelar que de acuerdo a las bailaridas el galán inglés es tacaño
Kendra, el nombre de la hermosa y sensual chica rubia de 5'7″ en la que Rob se habría fijado y de quien recibió un caliente baile en las piernas dijo con una sonrisa:
"El no da buenas propinas, pero esta bien porque es dulce".

Otra de las bailaridas agrego:

"Al inicio, no sabía que era Robert…él disfrutó recibir el baile erórico".

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!