... a Sel no le gusta Twilight o, al menos, no le interesa la historia de vampiros románticos de Sthephanie Meyer. Jenifer Stone contó a la revista Popstar! que por más que trata de convencer a Sel para que lea el libro, no logra convencerla. Ella cita: "Traté de convencer a Selena pero ella se rehúsa a leer el libro! Mis amigos que me animaron a leer Gossip Girl me dijeron que lea Twilight y yo fui como, 'Oh cualquiera' y lo elegí para entretenerme un rato... Y lo amé"

No sabe de lo que se pierde...

Cariños!

5 Comments:

  1. Anónimo said...
    OMT!!! como puede ser, mas tonta no puede ser Selena, perdon si ofendo a alguien, a lo mejor, no tiene dinero para comprar el libro, o no sabe leer xd. perdon si ofendo a alguien, pero, esque, como se pierde este novela que parece eroína, es tan adictiva, pero bueno, de gustos, no hay nada escrito, pero que malos gustos tiene esta niña por Dios!
    Con amor...
    ... Rosalie
    OMT!!! = Oh My Twilight!!!
    Anónimo said...
    OMT!!! eso es nuevo pero esta super bueno,felicitaciones por el blog,lo encuentro hermoso,es perfecto!!!
    ITMZ said...
    muy bueno el blog!

    Saludos.
    Alba Úriz Malón said...
    Chicas!!

    Un blog gnial, me encantan los laterales ^3^!!
    Ya he votado en la encuesta, y adivinad... Gana Edward, of course!!!!! Aunque yo añadiría tb a Jacob (el del libro, no Tylor, aunque me gustó).
    Besotes!! Pasaos por mi blog si queréis!

    http://letrasyescenas.blogspot.com/
    Anónimo said...
    si selena ¿POR QUE NO LE CREPUSCULO?a mi me encanta!!!

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!