Cameron Bright es Alec (foto abajo, izquierda); como recordaremos este rol fue rumoreado para Lucas Grabeel (Ryan Evans en HSM) y Tom Felton (Draco Malfoy en HP). Alec es el hermano de Jane (Dakota Faning), o eso da a entender en el libro. A los dos los llaman "Los gemelos brujos" posee un poder super bueno que consiste en paralizar a sus víctimas, y lo mejor es que, a diferencia de Jane, él puede utilizar su don con muchas personas al mismo tiempo, aunque, claro, este se demora algo en actuar. Wikipedia dice: Alec forma parte de la guardia de los Volturi. Su don consiste en producir una densa niebla que anula todos los sentidos: olfato, gusto, oído, vista y tacto. Esto se puede aplicar a un número elevado de personas. Es terriblemente poderoso, haciendo prácticamente invencibles a los Vulturis. Posee uno de los tres dones mentales más formidables del mundo (junto con Jane y Bella). Es la pieza fundamental de la colección particular de Aro. Fue convertido, al igual que su hermana gemela Jane, a la edad de trece años, para disgusto de Aro, que esperaba poder tener más tiempo para convertirlos, debido a su corta edad. Su transformación a una temprana edad fue causada por el miedo de los humanos, los cuales decidieron quemarlos en la hoguera, por lo que se dice que el líder de los Vulturis los salvó masacrando la ciudad entera. Físicamente es un niño de 13 años, de estatura pequeña. Su pelo es de un color rubio oscuro. Con labios carnosos, siendo poseedor (al igual que todos los de su aquelarre) de unos ojos de tono rojo, provocados por una dieta humana.

Éste guapetón es Jamie Campbell Bower!

Él interpretará a Cayo (o Caius, según la traducción), uno de los líderes Volturi, lo caracteriza espedialmente ser el más malo de los tres. Wikipedia dice: Su pelo es blanco, y le llega hasta los hombros. Cayo tuvo un problema con los hombres lobo originales, los "hijos de la Luna" que se transformaban con la luna llena, y los llevó al borde de la extinción, por eso teme a la manada de La Push (Casi pierde la batalla con un licántropo original). Parece muy vengativo, ya que siempre que se encuentra con los Cullen, desea que ocurra una guerra Cayo decidió que los [niños inmortales] más jóvenes eran incapaces de proteger el secreto y por eso debían ser destruidos.


Charlie Bewley es Demetri, uno de lo vampiros malos del libro... uno especialmente malo y sobretodo FASTIDIOSO, perteneciente a la guardia de los Volturi... Wikipedia dice: Demetri tiene el pelo negro que le llega hasta los hombros. Es de complexión olivácea que contrasta extrañamente con su blancura. Posee un don especial, el cual consiste en encontrar a cualquier persona viva en el mundo, lo que le convierte en un rastreador mucho más eficaz que James. Demetri es, probablemente, el mejor rastreador del mundo


Christopher Heyerdahl es Marco ( Marcus, segun la traduccion), otro lider Vulturi (Los lideres son Aro, Cayo y Marco)... se caracteriza por estar constantemente aburrido y da la impresion de q le importa un bledo lo que pase. Wikipedia dice: El padre Marcos (Marco de los Vulturis) expulsó a todos los vampiros de Volterra hace mil quinientos años. La historia asegura que sufrió martirio en Rumanía. [...] En su honor se celebra una fiesta a San Marcos el día 19 de un mes no especificado en el libro 5.



La foto arriba es Daniel Cudmore; será Felix, amigo de Demetri, no tiene ningun don aparte de ser facilmente odiado por los que leímos el libro. D. Wikipedia dice: Felix forma parte de la guardia de los Volturi. Es muy grande, alto y bruto. Tiene el pelo muy corto. No tiene dones.

Por fin pude publicar algo!!! bueno, no son todos pero son la mayoria... creo.
Bueno, que este bien!!!

3 Comments:

  1. Ilse Aime Cullen said...
    Hola chicas!! La verdad no conozco a ninguno de los actores pero me agradan! tienen cara de malos jejeje

    sobre todo me gusta como se ve el futuro Alec con Dakota si parecen hermanitos jejeje
    miri said...
    aaaaaaaaa
    hola me encanta "crepusculo" (twilight)
    los actores q van a apareser en luna nueva son lo maximo la chica q' va a actuar de jane es la de "la brujula dorada"
    todos son los mejores
    amo a robert pattinson
    y la peli va a ser un exito
    cuidense
    fabrii said...
    AMOOOOO CREPUSCULOOOOOOO!!!!!

    ME ENCANTAA EDWARDDDDDDD TE AMOOO ROBERTTT
    los libros estan locasossss no se como sera la peli la luna nuevaa pero creo q' va a ser = de chebreeeeeeeeeee esperoo jajajja besoooo

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!