nota de minorias Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizarían la enésima versión de Romeo y Julieta, la obra teatral de Willian Shakespeare en versión cinematográfica. La misma productora de la saga Crepúsculo quiere sacar trodo el jugo a la química descubierta entre los protagonistas de las películas vampíricas.
La idea es hacer una película que traslade a la actualidad la historia entre los dos personajes de la obra teatral de Shakespeare. Summit Entertainment, productora de Crepúsculo ha encargado ya un guión de trabajo y prepara los primeros detalles de una producción que no podía comenzar al menos hasta el próximo año siempre y cuado la cuarta película de la serie Crepúsculo termine haciendose en una sóla película.
Pero todo ello depende de la taquilla que consiga Eclipse, la tercera película de la saga que se estrena este próximo mes de junio en todo mundo y que fue filmada en Vancouver, Canadá. De momento la productora ha centrado todos sus esfuerzos en convencer a los dos protagonistas. Y ellos han dicho sí. Shakespeare es un sueño para los dos jóvenes que quieren hacer cine serio. Para ellos es un reto maravilloso.