Robert Pattinson, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ y que en marzo tenía previsto rodar su segunda parte titulada ‘Luna Nueva’, puso en peligro el éxito del filme tras decidir cortarse el pelo. Precisamente su larga cabellera era uno de los rasgos más identificativos de su personaje en el filme, y eso es lo que enfureció bastante a los productores.

El rodaje de ‘Luna Nueva’ segunda de las cuatro películas que se tiene previstas realizar, dará comienzo a mediados del próximo mes de marzo, por lo que resulta del todo imposible que el Robert Pattison recupere su característico pelo para entonces.

Se podría recurrir a retoques de maquillaje y peluquería (como por ejemplo extensiones) e incluso a efectos de postproducción, aunque todo quedaría bastante artificial y sin duda que complicaría el proceso.

Aunque no está confirmado, los productores se arrepienten de no haber incluido una cláusula en el contrato que le impidiera retocar su imagen de modo drástico, algo que ya se hace en algunas sagas cuyos rodajes se realizan con muy poco intervalo de tiempo unas de otras.

Fuente: info7.com

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!