Nosotros, Summit Entertainment estamos decepcionados por los recientes comentarios de Rachelle Lefevre mismos que culpan al estudio por la decisión de su carrera. Su decisión de discutir su versión de lo que sucedió ha forzado al estudio a decir la información correcta de los hechos.
*Los representantes de la Srita. Lefevre fueron advertidos desde Abril que las filmaciones de La Saga Crepúsculo: Eclipse, se esperaba que iniciaran a principios de Agosto.
*Si la Srita.Lefevre fuera tan "apasionada" como ella describe el ser parte de La Saga Crepúsculo: Eclipse, creemos que ella y sus representantes nos han incluido en su decisión de trabajar en otra película que podría entrar en conflicto con el calendario de rodaje de La Saga Crepúsculo: Eclipse.
*No fue hasta Julio 20 que Summit fue el primero en ser informado sobre el compromiso de la Srita. Lefevre con BARNEY'S VERSION, un compromiso que por lo que advertimos aceptó a principios de Junio. Summit actuó de buena fe que ella estaría disponible de cumplir sus obligaciones en ambos términos, en los ensayos y en las filmaciones de La Saga Crepúsculo: Eclipse. Sentimos que su decisión de retener la información conflictiva de su itinerario contra nosotros puede considerarse como falta de espíritu y cooperación con toda la producción.
*Por otra parte, la Srita. Lefevre tomó un papel en otra película que toma lugar en Europa durante el tiempo de ensayo, y por lo menos diez días de La Saga Crepúsculo: Eclipse, para las sesiones fotográficas. Este periodo es esencial tanto para el tiempo de ensayo con el elenco como para filmar en lugares clave que sólo están disponibles durante la parte inicial de la producción.
*Contrario a las declaraciones de la Srita. Lefevre, es simplemente falso que el estudió la despidió a través de una sobreposición de diez días. No se trata de una sobreposición de diez días, sino por el hecho de que La Saga Crepúsculo: Eclipse, es un conjunto de producción que tiene que acomodar horarios de numerosos actores, respetando la visión creativa establecido del director, y lo más importante de la historia.
El hecho es que el compromisto de la Srita. Lefevre con el otro proyecto - el cuál optó por abstenerse a través de Summit hasta el último momento posible- desafortunadamente no la hace capaz de interpetar el rol de Victoria en La saga Crepúsculo: Eclipse.