Por Vidas de Famosos
La fama parece ser algo no tan llevadero como habíamos pensado. No son pocas las celebrities que han quedado convertidas en auténticos juguetes rotos.El protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha confesado que la fama le ha convertido en una persona paranoica. Dicen que la sarna con gusto no pica, pero mortifica.
Que la fama ha cambiado la vida de Robert Pattinson es algo evidente. No hay más que darse una vuelta por Vidas de Famosos para ver las últimas andanzas amorosas y no tan amorosas de Robert Pattinson.
El protagonista de Crepúsculo ha confesado recientemente que si bien es verdad que hace una vida similar a la que hacía antes de saltar al estrellato, ahora tiene que hacer frente a las hordas de fan que le persiguen. Sin embargo, Pattinson parece que quiere establecer distancias: la semana pasada la joven estrella se negó a salir a saludar a sus seguidoras durante un descanso de su rodaje rodaje en Nueva York.
No obstante, el joven actor se siente halagado con tantas féminas a sus pies y está convencido de que si hace un año hubiera hablado con alguna de ellas ninguna hubiera mostrado ningún interés por él. Y es que Pattinson se considera un ser extraño: “nunca he hecho nada de modo normal, y ahora tengo otra gente con la que hacerlo”, ha llegado a confirmar en tono jocoso.
Pero no todo ha sido bonito con la fama. Pattinson aprovechó una intervención en los medios para decir que el éxito ha arruinado su vida amorosa, a pesar de que últimamente se le relaciona con su compañera de reparto, Kristen Stewart. Es más, el joven actor indicó que teme porque la fama destroce las vidas de quienes le rodean…
Esperemos que Robert no se quede encerrado en casa por pavor a la fama y nos siga deleitando con sus buenas dotes interpetativas… porque lo que se refiere a las musicales, el chico parece no querer, de momento, subir a un escenario a mostrar su virtuosismo con la guitarra y el piano.Y Esque chicas en verdad no es necesario asustarlo el es un chico sencillo y que siempre esta dispuesto a dar autografos y tomarse fotografias pero hay cada fans que no se conforma con eso si no que insistenten en colgarsele del cuello pobre Rob. ojala nos perdone por quererlo tanto .