Desde hace unos días, varios sitios han publicado
la información sobre la posibilidad de ver juntos en la Saga de Crepúsculo a los roba corazones del momento, Robert Pattinson y Zac Efron. La información en cuestión da cuenta de que la agencia de talentos de Efron estaría haciendo esfuerzos por lograr integrar a éste en una de las dos restantes películas que estarían pendientes luego de finalizada “Luna Nueva“, que se encuentra en rodaje en la actualidad.
Luego de ver ésto, y hacer un análisis sencillo, definitivamente no tiene ni pies ni cabeza, las posibilidades de ver a Zac Efron en “Eclipse” y “Amanecer” son de “cero”.
Lo primero es que la nota en cuestión habla de la supuesta agencia de talentos de Efron, como si éste necesitara a toda costa entrar a la Saga de Crepusculo para “relanzar y dar un giro a su carrera”, alegando que éste necesita hacer algo más en el género dramático, olvidando que con ello que Efron tiene en agenda varios filmes en drama que estará rodando entre éste mismo año y el próximo.
Lo segundo es que hablan de que con su reciente filme “
17 Otra Vez” no logró identificarse con una audiencia más general. Si bien no podemos aún comparar a Efron con Tom Hanks (obvio), no es menos cierto que en el cine la taquilla habla tanto o igual a los grandes premios. Y con “17 Otra Vez” Efron ha pasado la prueba con muy buena nota, en ya su quinta semana en cartelera el filme aún se mantiene entre las más taquilleras a pesar de estar en plena temporada de los grandes super estrenos de Hollywood. Algunos actores pasan su carrera sin nunca ser reconocido como grandes actores en los Oscars, pero siendo grandes en la taquilla. Algunos ejemplos (guardando la distancia) son Arnold Schwarzenegger y Vin Diesel, Ben Stiller, Jennifer Aniston, etc. etc.
Por último y en tercer lugar, de la misma forma que Zac Efron no necesita del poder del fenómeno de Crepúsculo, Crepúsculo o Robert Pattinson no necesitan del “gancho” de agregar a Zac Efron para tener más audiencia. La franquicia ya tiene una base de seguidores apasionados que no serán ni más ni menos, por el hecho de agregar al ‘prota’ de High School Musical, además de que el perfil de los seguidores de la saga de vampiros al parecer no es muy ‘Disney’ que digamos, sólo basta recordar todas las quejas que hubieron con los simples rumores de integrar a Vanessa Hudgens a Luna Nueva.
Recuerden que a veces 2 + 2 no son 4. Puede dar como resultado 3 y en el peor de los casos, incluso los mismos primeros 2. En fin son dos actores muy populares, muy lindos, con mucho talento, pero que van por rumbos opuestos, y no esperen verlos juntos, al menos en Crepúsculo y al menos durantes los próximos 3 años.
Por cierto,la fuente no está muy segura.
¿Quieres leer más de... Robert-Pattinson, twilight, Zac-efron