Para algunos es muy difícil imaginarse su vida sin haber conocido a Robert....
Para otros es simplemente un detalle,pero...
piensen solo en esto:¿Cómo habría sido Edward Cullen en la película sin Robert?
Ahora chequen esto:
Pero Rob,quien protagoniza la película independiente “How to be”, casi decide cambiar el foco de su carrera, el director de la película le dice a PEOPLE.
“Él estaba pensando en renunciar a la actuación y tal vez hacer música exclusivamente cuando su papel [en How to be] progrese,” dice el director, Oliver Irving a PEOPLE. “Él quería hacer los papeles que no estaba obteniendo”
Irving dice que Pattinson, siendo elegido para interpretar el papel de un incómodo, estrafalario joven músico quien contratara un gurú para vivir con él, “lo devolvió al ritmo de las cosas nuevamente.” Agrega Irving que luego de la película de Harry Potter, en al cual Pattinson hizo de Cedric Diggory, “Él estaba buscando algo más desafiante.”
Entre los desafíos para Pattinson en How to be, que fue filmada antes que Twilight, estaban tocar la guitarra, harmónica y, para el director, ocultar su apariencia.
“Yo dije, ‘Tienes prohibido cortarte el cabello entre el ahora y la toma,’ dice Irving. “Tuvimos que darle el corte de cabello más incómodo que podríamos haberle hecho, y cortamos el largo de sus pantalones un poco más arriba. Cosas como esas le jugaron en contra en su apariencia”
Afinar sus habilidades musicales, en cambio, fue natural para el actor: “Él minimizó muy bien que tan bueno era,” dice Irving. Mientras tocaba la guitarra y la harmónica, Irving dice, “Muchas veces él hacía una buena técnica y le dijimos que necesitaba tocar más simple.”
Irving dice que no está sorprendido que la estrella de Pattinson se haya elevado desde su película, que está disponible en el IFC Festival Direct el 29 de Abril. “Él tiene una alegría e ingenuidad que le hace posible volcarlo en el personaje. Tiene los pies sobre la tienrra y no tiene pretenciones. Creo que es eso lo que probablemente lo haga tan atrayente”
Que suerte que Robert no nos abandonó!!
¿Quieres leer más de... Robert-Pattinson